La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 12 de junio de 2011

Desafío Inclusión ANSES: llegó al Barrio Itatí, en Bernal Oeste

El pasado Viernes 3 de Junio, se realizó uno de los operativos de la Anses, conocido como "Desafío Inclusión" en el Barrio Itatí, ubicado en Bernal Oeste. El encuentro tuvo lugar en la calle Chaco entre Falucho y Lavalle, frente al Comedor "Los chicos de Itatí". Allí se encontraban los Integradores de la seguridad social de ANSES asesorando y brindando todo tipo de información sobre el organismo a los vecinos y junto a los Operadores de UDAM atendieron los trámites y las consultas de aproximadamente 300 personas.

Entre los diferentes tipos de trámites que se realizaron se encuentran numerosas inscripciones a la Asignación Universal por Embarazo, cargas de Libreta de la Asignación Universal por Hijo y constancias de CUIL. Además jubilados, pensionados y beneficiarios de la A.U.H. pudieron inscribirse a través de un formulario, para recibir el decodificador de la Televisión digital abierta (TDA) que será entregado a la brevedad y con el que podrán contar gratuitamente con la televisación de 14 canales de aire y próximamente, conforme la licitación realizada por el gobierno, contarán con mas de 200 canales en señal digital de alta definición. 
El Estado cumple, dignifica, una vez mas cerca del vecino en cada barrio. Este operativo fue coordinado conjuntamente con la Juventud Peronista de la Provincia de Bs. As. y La Cámpora en el marco de las distintas acciones que los jóvenes vienen llevando a cabo en el distrito, haciendo visible en lo local las distintas políticas desarrolladas e impulsadas por el gobierno nacional.

ANSES , con cada argentino siempre.

No hay comentarios: