La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 29 de septiembre de 2015

Trabajando por la canchita para Villa Alcira

Este fin de semana en el Club Villa Alcira de Bernal, se continuó con las clases de apoyo escolar con los más chicos y no tan chicos del barrio y comenzamos a dar rienda suelta a un sueño que ya está comenzando a ser palpable: la canchita de fútbol. 

Junto a militantes, vecinos e integrantes de la comisión del club, comenzamos a delimitar el terreno de juego, medimos el nivel para que la superficie se haga tal como lo solicita la reglamentación para poder jugar en las ligas (ya que es un terreno inundable). Lo que queda por hacer es la obra de relleno, nivelado y refacción para que el Club pueda reabrir la escuelita de fútbol y quien dice, ya el próximo año lxs chicos y chicas puedan jugar en ligas!





No hay comentarios: