La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Multitudinario festival de la Primavera!

El fin de semana participamos de la Jornada Primavera en el Parque de la Ciudad organizada por la Municipalidad de Quilmes. Porque creemos que es fundamental la participación interactiva entre el estado, la militancia y los vecinos de Quilmes.
Participaron stands de diferentes organismos desde donde los vecinos pueden asesorarse: el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), ANSES, el Centro de Prevención de Las Adicciones (Cepla Quilmes) y PROG.R.ES.AR.
Hubo shows musicales con grupos de música locales y nacionales, tales como El Bordo y La Mancha de Rolando y una enorme cantidad de actividades para disfrutar: ferias de economía social, de diseño y cultura. Talleres barriales, circo y percusión, acrobacia en telas, deportes y recreación (pelotero, metegol, juegos y recorridas del microestadio), un concurso de skate, una muestra del Ballet Municipal de Quilmes, murgas, entre otros.









No hay comentarios: