La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 19 de mayo de 2014

La Cámpora Quilmes continúa trabajando junto a los vecinos en los barrios



Durante el día sábado, La Cámpora Quilmes continuó con el trabajo que viene llevando adelante en los barrios de Quilmes, colaborando con los vecinos y las instituciones.

Preparando el Aniversario del Club Ameghino

Militantres de la La Cámpora Quilmes participaron de los preparativos del festejo del 65° aniversario del Club Ameghino de la calle Esmeralda esquina 12 de Octubre en la localidad de Quilmes Oeste.

Los militantes, quienes continuaron refaccionando las instalaciones, pintaron el frente del Club y ayudaron a la comisión directiva con los preparativos del almuerzo que se va a realizar el domingo 18.



 

Ayuda a abuelos

En Quilmes este, Mozart y Frankiln, militantes de La Cámpora Quilmes trabajaron en la construcción de la vereda de dicha esquina para colaborar con los abuelos que viven allí y sus vecinos, ya que no pueden transitar por el lugar y sufren inundaciones.  La actividad se coordinó y se conoció la necesidad de estos abuelos,  a través del trabajo conjunto con “La Casa del Niño” de la Fundación Farinello, además se sumaron a este trabajo solidario vecinos del barrio.

 

Jornada pintura Centro de Jubilados Juan M. Rosas

También se llevó adelante una jornada de acondicionamiento en el Centro de Jubilados Juan Manuel De Rosas ubicado en calle 816 e/ 896 y 897 de Barrio La Paz. En conjunto, con los socios de la institución y vecinos del lugar, se pudo pintar el salón principal y la cocina, además se compartió un almuerzo junto a la comisión del centro de jubilados.

 

Jornada de refacciones y atención de ANSES en Biblioteca J. Tedeschi

Durante la mañana ANSES se hizo presente en Villa Itatí para realizar un nuevo operativo de asesoramiento y trámites del organismo. Además militantes de La Cámpora Quilmes estuvieron colaborando con la refacción de los baños de la Biblioteca Popular “José Tedeschi”.  

 

Además se llevó adelante como cada sábado el Taller de Guitarra en la Unidad Básica de Panizza 636, y se colaboró con el comedor Soldaditos de Jehova , Calle H.Primo e/ 79 y 80, en la Ribera. Se refaccionó la Unidad Básica de La Cámpora en La Florida y se realizó una reunión de encuadramiento en El Refugio, Padre Bruzzone 1800 de Ezpeleta.

No hay comentarios: