La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 9 de marzo de 2014

UNA AYUDA PARA DOS FAMILIAS SIN HOGAR

La Cámpora Quilmes hizo entrega de dos subsidios gestionados a través de la Cámara de Diputados de la Provincia a dos familias que perdieron sus hogares por incendio a causa de cortes de luz a fines de 2013. Estuvo presente Diego Méndez, responsable político de la organización, quien entregó y conversó con los familiares.
 
En el barrio La Florida de Solano, una pareja mayor y un jubilado perdieron su hogar tras un cortocircuito que causó la pérdida casi total de sus pertenencias. A partir del subsidio esta familia podrá reconstruir gran parte de su hogar.  A su vez Diego Méndez, responsable político de La Cámpora Quilmes, estuvo junto a la familia y se comprometió a que la organización colabore con la construcción a partir de trabajos de albañilería.
 
Por otro lado, una familia de La Ribera quilmeña que sufrió la pérdida de cuatro menores que fallecieron en el incendio de su hogar, también recibió un apoyo económico. El siniestro fue originado por una vela caída durante un corte de luz y también generó la destrucción del hogar. Este subsidio aportará una ayuda para la compra de materiales y elementos esenciales para la cotidianeidad.
 
 

No hay comentarios: