La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 3 de marzo de 2014

Trabajo con vecinos


El día lunes 3 de marzo los compañeros de La Cámpora Quilmes fueron invitados  a participar de una charla para poder coordinar una reunión vecinal y para poder articular el trabajo del vecino con la sociedad de fomento del barrio (Sociedad de fomento San Antonio) La Paz, allí se habló sobre la necesidad de poder contar con los vecinos en cada actividad que se desarrolle en el barrio dentro y fuera de cualquier institución, proponiendo y formando parte de otras actividades generadas desde nuestra organización, se convocó a los vecinos a ser parte movilizada dentro del trabajo territorial, se realizaran próximas reuniones con mas vecinos y viendo los problemas en el día a día. El próximo domingo 9 de marzo se realizará la primer articulación propuesta desde la junta vecinal donde más de cincuenta vecinos aseguraron su presencia.
 


 
 
 

No hay comentarios: