La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 2 de marzo de 2014

LA CAMPORA QUILMES ACOMPAÑO A CRISTINA DENTRO Y FUERA DEL CONGRESO


Un centenar de militantes quilmeños se hicieron presentes en la Plaza Congreso para acompañar a la presidenta en el acto de apertura de sesiones legislativas en el Congreso de la Nación. Dentro del recinto estuvo presente la militante quilmeña y Diputada Nacional Mayra Mendoza. También estuvieron los Jefes de Anses de Quilmes y Solano, Diego Méndez y Julián Bellido.
 



 

Desde las 10 de la mañana más de 100 militantes de La Campora Quilmes se unieron a los miles de militantes conformados en columnas de Unidos y Organizados. Junto a agrupaciones como Kolyna, la JP, Peronismo Militante, Movimiento Evita, Tupac Amaru, entre otros, se acercaron cantando las tradicionales canciones al ritmo de los bombos y tambores, desde la calle Solís hasta la Plaza Congreso para esperar la llegada de la Presidenta, a las 11.45 hs.
 

Un clima festivo y de emoción se vivió desde la plaza repleta de banderas, especialmente cuando la Presidenta enumeró los logros más importantes de estos últimos diez años. Los miles de militantes que colmaban la plaza, festejaron vigorosamente en el momento que Cristina se refirió  a los grupos económicos y anunció el impulso de "instrumentos que defiendan a los usuarios y consumidores". Además la Presidenta cerró su discurso expresando la idea de "rescatar la concertación entre los partidos populares, democráticos y nacionales" y llamó al pueblo argentino a "estar más unidos que nunca para poder seguir adelante con este proyecto".




 

Una vez finalizado el discurso de Cristina Kirchner, la Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza, aseguró que “vinimos hoy al congreso a escuchar una vez más a nuestra presidenta, quién recorrió durante su discurso, los logros del año que pasó y de esta década ganada donde los que ganaron fueron los argentinos en igualdad, en derechos y en conquistas” y agregó que “la militancia llenó la plaza con alegría, apoyando a Cristina para seguir adelante por mucho más con amor, esfuerzo, responsabilidad y compromiso por nuestro pueblo”.
 


 

No hay comentarios: