La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 14 de febrero de 2014

Invitamos a vecinos e instituciones al lanzamiento de PROGRESAR en Quilmes


El día viernes 14 de febrero se visitaron 11 instituciones para hacer entrega de las invitaciones para participar de la jornada de lanzamiento del plan Progresar en Quilmes, se entregaron todas y cada una de las invitaciones personalmete y se habló con cada presidente de las instituciones, comprometiendo la presencia y comentándole la importancia de dicha jornada. Dado que casualmente Mo.Vi.Co se encontrará en plenario al momento de la visita nos convocaron a hablar del proyecto nacional y se consolido una relación con un grupo de treinta personas las cuales abrazan el proyecto nacional, en las próximas semanas se generará una articulación con dicha institución.
 

 

No hay comentarios: