La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 14 de febrero de 2014

Difunción de PROGRESAR en el barrio La Paz


El día 14 de febrero los compañeros de la Cámpora Quilmes llevaron adelante una volanteada de difusión del plan Progresar, la misma se realizó en la feria que se organiza los días viernes en las calles 809 y 895 del barrio La Paz, se informó a los vecinos sobre el alcance del programa y se le entrego material informativo. Durante la jornada se hablo con los jóvenes interesados y se le remarcó los puntos de inscripción para que en los próximos días puedan acercarse a los distintos puntos de inscripción.
 



 

No hay comentarios: