La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 8 de diciembre de 2013

JORNADA SOLIDARIA EN VILLA ITATÍ Y ENTREGA LUDOTECAS A LOS JARDINES COMUNITARIOS


Durante la jornada del sábado La Cámpora Quilmes realizó un operativo de asesoramientos en Villa Itatí de Bernal Oeste. Estuvo presente la Diputada Nacional Mayra Mendoza quien además entregó recursos a tres jardines comunitarios.

Desde las 10 hs se realizó una jornada Interministerial junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Salud de la Nación y Anses. A través de los ministerios los vecinos recibieron atención por parte de especialistas oftalmólogos. Durante la semana continuarán los turnos y se sumarán atenciones odontológicas. A su vez Anses se hizo presente a través de una Unidad De Atención Móvil desde donde se acercaron todas las prestaciones y trámites a los vecinos.

Los jóvenes de La Cámpora también estuvieron reacondicionando los juegos de la plaza ubicada en Los Andes y Falucho.

De la mano del Ministerio de Desarrollo Social, la Diputada Nacional Mayra Mendoza entregó ludotecas a tres jardines comunitarios de Villa Itatí: Jardín Pampa N°982, La Ponderosa N° 983 y Obrador N°984. Las ludotecas consisten en juegos didácticos y juguetes para los chicos, entre otras cosas. A su vez se coordinó para comenzar a gestionar subsidios para los jardines. Estuvo presente parte de la comisión de los jardines y destacaron que su objetivo es dar igualdad de oportunidades a los niños”. Mendoza aseguró que “el fin de el proyecto nacional de nuestro gobierno es justamente el de igualar e incluir, por eso nos encontramos hoy aquí, brindando herramientas para mejorar la educación de los chicos”.












 

No hay comentarios: