La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrega de TDA en Ezpeleta


Durante la jornada del jueves La Cámpora Quilmes, junto a Coreo Argentino,  entregó 300 antenas de TDA a los vecinos de Ezpeleta en el marco de uno de los Operativos Elegir Inclusión que se están desarrollando en todo el distrito. Desde las 10 am se montó un circuito de stands en el Club Social y Deportivo La Nueva Terraza, donde cientos de vecinos se acercaron para realizar diversos trámites.

A través de la gestión de Correo Argentino, 300 jubilados, pensionados, cooperativistas y trabajadores con Asignación Universal por Hijo que presentaron su DNI, recibieron un decodificador y una antena para poder disfrutar de la Televisión Digital Abierta.

A su vez Anses estuvo presente a través de una Unidad De Atención Móvil (UDAM) desde la cual se acerca la seguridad social a los vecinos alejados de las oficinas de atención al público. De este modo los vecinos pudieron asesorarse y gestionar beneficios tales como la Asignación Universal Por Hijo, CUIT, Asignaciones Familiares, entre otros. Por otra parte el Ministerio de Planificación entregó 480 lámparas de bajo consumo para uso racional y eficiente de la energía.












No hay comentarios: