La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 5 de octubre de 2013

LA CÁMPORA QUILMES SE SUMÓ A LOS FOGONES DE BERNAL A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA CULTURAL DE MÚSICA Y DIBUJOS PARA TODA LA FAMILIA

La Cámpora Quilmes participó de la edición número 45 de los tradicionales Fogones de Bernal como cierre de las Fiestas Patronales. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayra Mendoza, el candidato a Diputado Provincial Diego Méndez y los candidatos a concejal Julián Belido, Julia Galbán y Braian Neila.
Con un stand en la intersección de Belgrano y Don Bosco, desde las 18 hs compartieron, junto a los más de 50.000 vecinos que visitaron el clásico festejo,  shows de música folklórica y caricaturas en vivo para toda la familia por parte del artista Minutoli.
 
La Diputada Mayra Mendoza estuvo junto a los candidatos conversando con los vecinos sobre las políticas que viene implementando el gobierno nacional. Mendoza aseguró que “Poder compartir un espacio cultural y recreativo desde La Cámpora para los vecinos de Bernal que participan en los Fogones, es mostrar la reconstrucción del lazo perdido entre la política y la sociedad en general, es hacer homenaje a Néstor y es validar el trabajo cotidiano de Cristina gobernando este país.”
 
Diego Méndez, jefe de Ansés de Solano y responsable político de La Cámpora Quilmes, afirmó que “fue muy grato poder conversar con los vecinos de Bernal y haber notado la gran cantidad de jóvenes que pasaron por nuestro stand interesados en nuestra propuesta cultural”
 
Julián Bellido, Jefe de Ansés de Solano aseguró que “en esta oportunidad, acompañamos los festejos junto a la militancia con un stand para grandes y chicos. Porque entendemos a nuestras fiestas populares como un espacio de organización, de encuentro y de expresión cultural, vamos a participar y acompañarlas en cada oportunidad.”
 
Por su parte Julia Galbán, referente de Bernal Oeste afirmó sentirse orgullosa “de formar parte de la comunidad de Bernal que año tras año se organiza para una fiesta donde la familia y la alegría son los protagonistas.”
 
Braian Neila, militante referente de Quilmes Oeste aseguró que fue muy positivo “ver como el pueblo de Quilmes disfruta de festejos culturales como el de hoy. Nosotros hemos participado desde nuestro rol militante, conversando con los vecinos e informando sobre los logros de este gobierno, y dando un tinte cultural a través de la música y las caricaturas del gran artista Minutoli.”


















No hay comentarios: