La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 5 de octubre de 2013

Continúan los trabajos en los barrios

En el marco de las jornadas solidarias "La Patria es el Otro", el pasado sábado, La Cámpora Quilmes continuó trabajando en Quilmes como todos los días. Esta vez acercaron las herramientas del Estado Nacional con una feria de derechos al Barrio “El Jalon” de la localidad de Ezpeleta.  Desde las 9 de la mañana más de quinientos vecinos se acercaron.
El Correo Argentino hizo entrega de trescientos decodificadores de TDA (televisión digital abierta), el stand de Anses atendió las consultas de más de doscientas personas. Por otra parte el stand de Pami atendió a más de treinta abuelos.
El frente de profesionales recibió  más de cuarenta consultas sobre temas jurídicos y al igual que en  la mesa de salud.
Por otra parte un grupo de militantes se encargaron de limpiar los alrededores del Club El Jalon (Marconi y Rep de Francia), se recolecto la basura y se corto el pasto.
El candidato a Diputado Provincial Diego Méndez participó de toda la jornada y visitó el Centro Comunitario La Nueva Esperanza y recorrió las instalaciones donde funciona el jardín comunitario del barrio.
Los candidatos a concejales Julian Bellido, Julia Galvan y Braian Neila trabajaron al lado de sus compañeros y charlaron con cada uno de los vecinos del barrio.









No hay comentarios: