La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 19 de octubre de 2013

LA CÁMPORA QUILMES REALIZÓ ASESORAMIENTOS A LOS VECINOS DE QUILMES Y COLABORÓ CON LA AMPLIACIÓN DE UN COMEDOR


El pasado sábado La Cámpora Quilmes continuó con las actividades solidarias. Estuvieron presentes Mayra Mendoza, Diputada Nacional, Diego Méndez, jefe de Ansés local y candidato a Diputado Provincial por el FpV, Julián Bellido y Braian Neila, candidatos a concejales por el FpV.

Desde las 10 hs se realizó un Operativo Inclusión en el comedor “El Milagro del Monte” donde los vecinos pudieron  realizar consultas en una mesa de salud, asesorarse jurídicamente y sobre defensa al consumidor y gestionar trámites a través de Anses. Por otro lado los militantes estuvieron recorriendo el barrio y charlando con los vecinos sobre sus inquietudes y problemáticas.

Diego Méndez destacó la importancia de acercar estas herramientas a los barrios quilmeños ya que “muchos vecinos no tienen los recursos o no saben los derechos que nos corresponden. Las políticas públicas que nuestro gobierno ha impulsado en estos diez años permiten que hoy los vecinos puedan solucionar de manera simple jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, entre tantas otras cosas.” 

En Quilmes Oeste se llevó a cabo una jornada solidaria en el Club Gary Junior. Los militantes recolectaron ropa para realizar un ropero comunitario para los vecinos. Los más chiquitos disfrutaron de una actividad artística de pintura para el día de la familia. Por otro lado hubo asesoramiento jurídico y de Anses y mesas de campaña. Además los militantes colocaron y pintaron postes y rellenaron la cancha de fútbol.

A su vez, Diego Méndez visitó el comedor “La Parroquia” donde todos los fines de semana alimentan a más de 200 chicos de La Ribera de Quilmes Este. Junto a un grupo de militantes colaboraron entregando chapas y tirantes para hacer una ampliación del espacio.
 













 

 

 

 

No hay comentarios: