La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 23 de octubre de 2013

LA CÁMPORA QUILMES CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE CON JORNADAS DE BELLEZA EN QUILMES Y BERNAL


El último martes, Diego Méndez, candidato a Diputado Provincial y Jefe de Anses de Quilmes, recorrió diferentes actividades en el distrito. Entregó netbooks a través del programa Conectar Igualdad en dos escuelas de Bernal, participó de jornadas de belleza dedicadas a las madres de la mano de La Cámpora Quilmes y de una mesa de asesoramiento de Anses.

La Cámpora Quilmes estuvo presente en el barrio  Iapi de Bernal Oeste y en La Ribera quilmeña celebrando el día de la madre junto a las vecinas a través de una Jornada Soy Madraza, que se desarrollarán en todo el distrito durante esta semana. Las vecinas pudieron acercarse para disfrutar de sesiones de limpieza de cutis, peluquería, manicura y tomarse fotos. Al final de cada jornada se realizó un sorteo donde la ganadora se llevó un kit de belleza.  Junto a Méndez estuvo Julia Galbán, militante referente de Bernal y candidata a concejal por el Frente Para la Victoria.











 

A su vez, en el barrio Altos del Dorado de Quilmes Oeste se realizó un operativo de Anses, donde los vecinos pudieron comenzar a tramitar diferentes trámites  tales como la asignación familiar, asignación por embarazo y Procrear, el programa de créditos para la creación de viviendas. Estuvo presente Brian Neila, referente y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria.
 


 

CONTINÚA LA ENTREGA DE NETBOOKS

Luego de las 1400 netbooks entregadas la semana pasada, Anses continuó en dos escuelas de Bernal. A través del programa Conectar Igualdad, se entregaron 324 computadoras a alumnos y maestros de las escuelas N° 58 y N°83 de Bernal. Diego Méndez, Jefe de Anses estuvo presente conversando con los directivos y corroborando la entrega.
 

 

No hay comentarios: