La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 12 de octubre de 2013

LA CÁMPORA QUILMES ENTREGÓ 300 ANTENAS DE TDA Y ARREGLÓ UNA CANCHA DE FÚTBOL DE CLUB BARRIAL DE BERNAL

Durante el sábado La Cámpora Quilmes realizó una nueva Jornada Solidaria “La Patria es el Otro” en el Club Santa María del barrio IAPI de Bernal, donde más de 500 vecinos recibieron diversos tipos de asesoramientos. Se entregaron 300 antenas de Televisión Digital Abierta. Estuvo presente la Diputada Nacional Mayra Mendoza, los candidatos a concejales Julia Galbán, Julián Bellido, Braian Neila y Roberto Gaudio, concejal y responsable del Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Desde las 10 de la mañana se instalaron los stands desde donde los militantes facilitaron a los vecinos la solución a diversos problemas cotidianos. Por un lado estuvo presente Anses, donde se podían realizar todo tipo de consultas e iniciar trámites como la Asignación Universal por Hijo. A través del Correo Argentino se entregaron 300 antenas de Televisión Digital Abierta (TDA). A su vez, los vecinos pudieron realizar consultas jurídicas con abogados que los asesoraron.
Mayra Mendoza destacó: “La jornada de hoy vuelve a demostrar que hay un estado presente que llega a los barrios con la organizaciones políticas como nexo. Nosotros desde La Cámpora tomamos esta forma de jornadas solidarias como el mejor ejemplo de lo que significa hacer política hoy: es estar con la gente, aportando para que haya más inclusión, más conciencia de los derechos adquiridos desde el 2003 a esta parte y generar conciencia para que el pueblo siga acompañando este proyecto político que lleva al frente a una gran mujer, a la mejor de todos nosotros, a nuestra querida presidenta CFK.”
Mendoza estuvo también recorriendo Villa Itatí, conversando con los vecinos que se acercaron al Operativo Elegir Inclusión en la Biblioteca José Tedeschi. Allí, a través de los militantes, los vecinos recibieron un completo asesoramiento de Anses, jurídico y de salud.
A cinco días de internada la presidenta, la Diputada Nacional aprovechó para enviarle un saludo: “Desde la IAPI y desde Villa Itatí, le mandamos todo nuestro amor y fuerza para que pronto la escuchemos alentándonos en nuestra militancia”
Julia Galbán, vecina de IAPI y candidata a concejal, aseguró que "todos los recursos que traemos hoy son un paso adelante para que la IAPI deje de ser el patio trasero de Quilmes. Es una manera de expandir a nuestro barrio, las políticas y los derechos que este gobierno ha logrado para todos los vecinos.”
Por otro lado, los militantes de La Cámpora colaboraron con el club barrial Santa María, donde rellenaron la cancha de fútbol con tierra y realizaron un trabajo de esparcimiento y nivelación para que más chicas y chicos puedan disfrutar de sus actividades en mejores condiciones. También junto a los candidatos a concejales estuvieron recorriendo el barrio conversando con los vecinos puerta a puerta.
 














 

No hay comentarios: