La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 10 de octubre de 2013

ELEGIR INCLUSIÓN EN VILLA ITATÍ

Durante esta semana continuaron los Operativos Elegir Inclusión en Villa Itatí, donde La Cámpora Quilmes acercó asesoramiento de Ansés a un comedor popular ubicado en la zona de La Cava y a la Biblioteca Popular José Tedeschi. Más de 300 vecinos realizaron trámites, fueron asesorados y consultaron sobre su situación particular. Muchas madres con sus hijos se acercaron para comenzar los trámites para obtener la Asignación Universal por Hijo.










No hay comentarios: