La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 14 de septiembre de 2013

MÁS DE 300 VECINOS DEL BARRIO SANTA MARÍA DE BERNAL COMENZARON A TRAMITAR PRESTACIONES NACIONALES


Durante la jornada del viernes La Cámpora Quilmes realizó la última jornada del Operativo Elegir Inclusión en el Barrio Santa María de Bernal. Desde el miércoles pasado más de 300 vecinos pudieron acercarse al Club Santa María para recibir asesoramiento de diferentes prestaciones de  Anses. Estuvieron presentes el candidato a Diputado Provincial y Jefe de Anses, Diego Méndez, la candidata a concejal y referente del barrio, Julia Galbán y el candidato a concejal Julián Bellido.

“Es muy importante la llegada de esta actividad al barrio porque a los vecinos se les complica movilizarse por las condiciones en que viven, y aquí pudieron solucionar muchos problemas. Es el caso de los vecinos del barrio Finexcor, donde muchas familias que viven allí no tienen acceso a nada y pudieron acercarse a tramitar la Asignación Universal por Hijo. Años atrás este acercamiento de Anses a los barrios no sucedía porque esta parte de Bernal es el patio trasero del distrito. Es muy bueno que el gobierno nacional nos facilite estas herramientas”, aseguró Julia Galbán.

Los militantes y trabajadores de Ansés asesoraron a los vecinos sobre la tarjeta Argenta, de financiación para jubilados y pensionados, y sobre el Programa Procrear, de créditos destinados a refacciones y construcción de viviendas con o sin terreno.


A su vez, los vecinos pudieron realizar consultas sobre la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, carga de libretas, asesoramiento de jubilaciones y pensiones, constancia de cuil y entrega de formularios.













No hay comentarios: