La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Maravillosa Música en el Normal de Quilmes

El pasado viernes, desde las 19 hs en la escuela Normal de Quilmes se llevó a cabo la competencia de bandas “Maravillosa Música”, un concurso federal, impulsado por la Secretaria de Cultura de la Nación, de bandas musicales juveniles de todos los géneros, donde 6 bandas locales compitieron para pasar a la instancia regional, y así poder competir con bandas de toda la provincia de Buenos Aires. Participaron bandas locales como Brisa, La Cara de Juan, La Ziluza, entre otras.

Las bandas seleccionadas en los Festivales Regionales viajarán al lugar que se elija para participar del Festival de Cierre de Maravillosa Música, donde tocarán en vivo con reconocidos músicos argentinos y luego, participarán de la grabación de un CD, en el que también colaborarán figuras de nuestra música.
Realizan este programa la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación  y la Secretaría de Cultura de la Nación.

El evento fue organizado por la Agrupación estudiantil Celeste y Blanca, integrada por militantes de La Cámpora Quilmes y Nuevo Encuentro, quienes el pasado jueves ganaron el centro de estudiantes  del normal de Quilmes (secundario); el próximo jueves, se llevará adelante la elección de centro de estudiantes del terciario, de la cual también participa la agrupación Celeste y Blanca.














No hay comentarios: