La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 9 de septiembre de 2013

ENTREGA DE DECODIFICADORES Y ANTENAS DE TELEVISIÓN DIGITAL Y ABIERTA EN VILLA ITATÍ

Durante el día jueves, La Cámpora Quilmes, llevó adelante un operativo en Villa Itatí, Bernal oeste, donde se entregaron más de doscientos codificadores y antenas de Televisión Digital y Abierta gratuita.

Los vecinos pudieron en el momento hacer el trámite y retirar su decodificador y antena para poder disfrutar de la televisión digital. La TV Digital Abierta (TDA) es una política a través de la cual el Estado Argentino implementa nuevas tecnologías que permiten el despliegue de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Digital Satelital en todo el territorio nacional, generando un salto cualitativo en materia de comunicación.
La TDA impulsada como política pública de estado posibilita que el cambio tecnológico implique también un cambio a favor de la integración, comunicación e igualdad de oportunidades para todos los argentinos.

Además en el lugar se realizó asesoramiento de PAMI y ANSES.











No hay comentarios: