La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ayuda a familias de La Ribera

Este viernes La Cámpora Quilmes estuvo en La Ribera completando un relevamiento de familias con problemáticas de salud y de vivienda luego de la crecida del río por las tormentas de la semana pasada. Diego Méndez, jefe de Anses y candidato a Diputado Provincial estuvo recorriendo junto a militantes y a una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Desde la semana pasada habían comenzado los relevamientos más urgentes a los que se les brindó ayuda con elementos tales como colchones y ropa. La jornada de hoy consistió en complementar relevando las condiciones de todos los hogares afectados y gestionando la entrega de medicamentos, materiales para la construcción y amueblamiento a través del MDS.

Sandra, trabajadora del MDS explicó que se han tratado los casos más urgentes debido a las altas crecidas del rio que suelen suceder cada vez que llueve en La Ribera: "las familias pierden casi todo, especialmente lo que es mueblería. Estamos tramitando subsidios, pensiones y elementos necesarios para la reconstrucción de las casas destruidas como calefones, chapas, maderas, entre otros.”


No hay comentarios: