La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 20 de julio de 2013

UNIDOS Y ORGANIZADOS POR LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD

La Cámpora Quilmes estuvo presente en la Jornada Solidaria “Familia y Comunidad” que se llevó a cabo entre el jueves 18 y viernes 19 de julio en el Comedor “Carita Sucia” del barrio Los Álamos de Ezpeleta.

Luego de un relevamiento realizado durante los días anteriores en los hogares del barrio, desde las 9 y hasta las 16 hs se puso a disposición de los vecinos un circuito de puestos de Ansés y del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Se tramitaron más de 400 DNI, los vecinos tuvieron asesoramiento legal, realizando consultas con abogados puestos a su disposición. También se llevó adelante asesoramiento a través de PAMI para jubilaciones. Estuvieron presentes Diego Méndez, Jefe de Ansés de Quilmes y candidato a Diputado Provincial y Braian Neila, militante y candidato a concejal.

El evento no sólo se brindó para los más de 500 vecinos que se acercaron al Comedor, sino que también, entre todos los ejes que se atendieron, equipos de trabajo recorrieron más de 20 manzanas del barrio para asesorar a todos los vecinos. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindó información sobre pensiones y saneamiento. El Consejo Nacional de la Mujer realizó un minucioso trabajo personalizado, trabajando con las vecinas afectadas por  violencia de género. El Ministerio de Salud de la Nación y estudiantes de la Licenciatura de Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes estuvieron vacunando contra la gripe, hepatitis B para adultos, anti-tetánica y completando calendarios de vacunación.


Además hubo actividades recreativas para los más chicos, que disfrutaron de un espectáculo brindado por Paka Paka y se realizó una radio abierta. De la actividad participaron otras organizaciones como Kolyna y Peronismo Militante Quilmes.










No hay comentarios: