La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 24 de julio de 2013

Junto a Cristina en Moreno y con trabajos solidario en Quilmes!


La Cámpora Quilmes participó de la inauguración de obras que llevó a cabo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de Moreno, junto al intendente de Lomas de Zamora y primer Candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde. Estuvieron presentes Diego Méndez, Jefe de Ansés de Quilmes y Candidato a Diputado Provincial, Julián Bellido, Jefe de Ansés Solano y Candidato a Concejal y Braian Neila, militante y Candidato a Concejal.





Por otra parte, militantes de La Cámpora Quilmes continuaron las actividades solidarias a través de una Jornada de limpieza de espacio verde y arreglo de puente peatonal en la IAPI, Bernal Oeste.

Más de 25 compañeros se reunieron desde las 9 hs para comenzar con el trabajo de pintura, soldadura y limpieza del predio ubicado debajo del puente. Además se puso a disposición de los vecinos un puesto de Ansés desde el cual hubo asesoramiento jurídico y entrega de turnos. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayra Mendoza y la militante y candidata a concejal Julia Galbán.










No hay comentarios: