La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 16 de julio de 2013

La Cámpora sigue trabajando en los barrios del distrito


Durante el sábado, militantes de La Cámpora Quilmes continuaron con las actividades solidarias que abarcaron la campaña “Mirar Para Cuidar”, mesas de campaña “Juntos por Quilmes”, relevamiento de familias para jornada “Familia y Comunidad”, cine y chocolatada para chicos, entre otras. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayra Mendoza y el responsable político de la organización, jefe de Ansés de Quilmes y candidato a Diputado Provincial, Diego Méndez.

Desde las 10 hs. compañeros de La Cámpora junto a Unidos y Organizados, estuvieron difundiendo en todas las localidades del distrito, en 15 puntos cercanos a los supermercados más importantes, la campaña “Mirar Para Cuidar”. Se asesoró a los vecinos sobre esta iniciativa nacional que pretende cuidar el bolsillo monitoreando que se cumpla el acuerdo de precios entre el Estado Nacional y las principales cadenas de supermercados




En el barrio Los Álamos de Ezpeleta se llevó a cabo desde las 9 hs un relevamiento casa por casa abarcando 10 manzanas, para la Jornada Solidaria “Familia y Comunidad” que se realizará los días 18 y 19 de julio en el Comedor Carita Sucia. Allí, alrededor de 30 militantes de La Cámpora Quilmes junto al Ministerio de Desarrollo Social relevaron los datos de los vecinos y los asesoraron jurídicamente.





En Solano, desde la 10 hs se realizó una proyección de cine para los chicos del barrio con chocolatada en el Centro Comunitario “San Mauro”. Allí, Mayra Mendoza y Diego Méndez conversaron con Luisa, quien se encarga voluntariamente desde hace 12 años de servir la copa de leche a los chicos del barrio. Además, desde abril de este año el Centro también funciona como sede del Plan Fines.





Por otra parte, se colocaron diferentes mesas de campaña de “Juntos por Quilmes” desde las cuales los militantes y candidatos a concejal de la organización, Julián Bellido y Julia Galvan, dialogaron con vecinos de Solano y en la feria ubicada en el barrio IAPI de Bernal oeste.







Además, como todos los sábados, se realizó el Taller de guitarra en la Unidad Básica "Cristina Corazón" de La Ribera.

No hay comentarios: