La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 16 de julio de 2013

LA CAMPORA QUILMES ACOMPAÑÓ A CRISTINA EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA UNQ POR TELECONFERENCIA

Esta tarde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró a través de teleconferencia un laboratorio físico-químico y aulas en la Universidad Nacional de Quilmes. Alrededor de medio centenar de militantes de La Cámpora Quilmes estuvieron presentes en el salón auditorio “Nicolás Casullo” desde donde cientos de personas asistieron a la comunicación con la presidenta.

Desde la planta de Ternium Siderar ubicada en San Nicolás, donde se inauguró también una estación de desgasificado al vacío, la Presidenta inauguró cinco laboratorios de Estudios Físico – Químicos y Funcionales de Alimentos que benefician a 600 docentes, alumnos y becarios. La obra, que tuvo una inversión de $ 4.321.285 está compuesta por Sector de uso común que cuentan con: Salas de lavado y esterilización, Sala de gases, Sala de máquinas, Sala de reuniones, Sanitarios.





La Presidenta destacó: “Quiero agradecer en nombre de todos los argentinos a todos los profesores, investigadores y empresarios que han participado de este proyecto junto al gobierno de Cuba. Es un avance enorme que desarrolló con el trabajo en conjunto de la industria farmacéutica y de la población. Me siento orgullosa de continuar con estas iniciativas sin aumentar ni un solo impuesto”.




Además, la primera mandataria mantuvo conversación con el investigador responsable del equipo que creó la nueva vacuna contra el cáncer, quien aseguró que es un “avance para todo el país, que no hubiese sido posible sin el aporte de la universidad pública”.

Por otro lado se inauguraron 12 aulas con una inversión de $ 3.870.000, que benefician a la totalidad de alumnos de la Universidad.

Julián Bellido, Jefe de Ansés de Solano  y Julia Galbán, ambos candidatos a concejal por “Juntos por Quilmes”, conversaron con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y candidato a primer Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria.





Además estuvieron presentes el intendente de Quilmes, Francisco Barba Gutierrez y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

No hay comentarios: