La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 18 de junio de 2013

LA CÁMPORA QUILMES COLABORA EN LA RECONSTRUCCIÓN DE DOS CASILLAS INCENDIADAS

La Cámpora Quilmes está colaborando con dos familias de la Ribera, quienes perdieron sus viviendas debido  a un incendio. Durante el día sábado, militantes de la organización se acercaron al lugar para trabajar en la poda de un árbol, que debido a los daños ocasionados por el siniestro corre riego de desmoronarse.
Las viviendas se encuentran ubicadas en la calle Cervantes y 34, a pocos metros del río de Quilmes. El incendio producido accidentalmente quemó por completo los hogares de dos familias que apenas pudieron recuperar algo de ropa y los documentos de identidad.
La Cámpora Quilmes está colaborando con las familias desde el momento del accidente con ropa, alimentos y actualmente en la tramitación de un subsidio para que puedan reconstruir sus hogares.







Actividades en el marco del “Plan Ahí”

El día sábado, en el marco de las actividades del Plan Ahí, que llevan adelante en el distrito diferentes ministerios nacionales, militantes de La Cámpora, junto a otras agrupaciones, se juntaron en el Barrio Novak de Quilmes Oeste para realizar el cercamiento de una cancha de futbol y limpieza de predio para los chicos del barrio. Este Plan, impulsado por el gobierno nacional, amplía y consolida la presencia del Estado nacional en los barrios promoviendo los procesos de inclusión social y desarrollo local a través de la conformación de redes, la promoción de la organización, participación comunitaria y el reconocimiento de las identidades locales. 






Además, desde las 11 hs. los militantes de La Cámpora colaboraron en el Comedor “La Parroquia” de Quilmes Este, donde prepararon un almuerzo para los chicos del barrio y se continuó con la limpieza de la Biblioteca Popular Jose Tedeschi en el Barrio Itatí de Bernal, se realizaron actividades de acondicionamiento y pintura en la Unidad Básica de Quilmes Oeste y llevaron adelante volanteadas  en diferentes puntos de Solano y Ezpeleta invitando a los jóvenes a sumarse a la militancia.









No hay comentarios: