La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 10 de junio de 2013

CONTINUAMOS COLABORANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS PARA LOS VECINOS


Durante el día sábado, La Cámpora Quilmes, llevó adelante diversas actividades militantes y solidarias en  diferentes puntos del distrito. Junto a los militantes estuvo presente el Diputado Provincial y Vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis.

Desde las 10 de la mañana los militantes de La Cámpora Quilmes realizaron una jornada de limpieza, acondicionamiento y pintura en el Centro Comunitario “La Esperanza Kilme”, ubicado en la Ribera. María, titular del Centro Comunitario, destacó: “Yo empecé con pasos lentos y seguros. Para mí es una gran ayuda este trabajo que vienen realizando los chicos. La idea es hacer actividades que unan al barrio”.

Desde hace meses la organización colabora con el establecimiento que ofrece su espacio para que las familias vecinas puedan llevar todos los días a los chicos a merendar. A partir del próximo cuatrimestre el espacio también será utilizado para la realización del Plan Fines. 








Por otra parte, los militantes de La Cámpora realizaron actividades de limpieza, acondicionamiento y pintura para reabrir una biblioteca en Villa Itatí. Un lugar simbólico debido a que fue construida por el Padre José Tedeschi, cura tercermundista, comprometido con el barrio y sus vecinos y desaparecido durante la última dictadura militar.

Al finalizar la jornada, los militantes escucharon las palabras de la compañera “Itatí", quien contó la historia del espacio y la militancia del Padre Jorge Tedeschi. Mayra Mendoza destacó que “este es un lugar simbólico de la lucha argentina, y nuestro trabajo y presencia hoy es el mejor homenaje. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de seguir militando para seguir construyendo la patria, a través de este modelo, que empezaron Néstor y Cristina”.










Así mismo, en el barrio Kolinos de Quilmes oeste, se realizó una jornada solidaria a partir del Plan Ahí, con actividades de relleno en un espacio verde junto a militantes de Kolina y en Solano se realizaron tareas de refacción de la Sociedad de Fomento "San Martín".





No hay comentarios: