La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 12 de mayo de 2013

Operativo integral y solidario en Villa Luján


Durante toda la jornada del sábado La Cámpora Quilmes, junto con Peronismo Militante, Kolina, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes y personal de Medio Ambiente del Municipio de Quilmes realizaron un operativo integral de limpieza, Anses, salud y asesoramiento en el barrio.

De la actividad participaron unas doscientas personas entre quienes se trabajó en la limpieza de zanjas, calles y predios, se llevó adelante un operativo de Anses y una radio abierta. Estudiantes de enfermería de la UNQ, junto a la Directora de la carrera, Ana Heredia, realizaron un relevamiento casa por casa, sobre cuestiones medioambientales, de higiene y salud. Además durante los relevamientos se completaron los calendarios de vacunación hasta la fecha. 

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó un relevamiento tratando casos particulares, mejoras habitacionales, de equipamiento y asesoramiento en pensiones.

Participaron de las actividades el responsable político de La Càmpora Quilmes, Diego Mendez y la Diputada Nacional, Mayra Mendoza.












No hay comentarios: