La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 25 de marzo de 2013

Plenario de Secundarios en la ex ESMA




Durante todo el día sábado La Cámpora secundiarios llevó adelante un plenario donde los jóvenes pudieron discutir diferentes temas de política, actualidad y militancia.


Abrieron el plenario, del que participaron más de 300 jóvenes de secundarios de nuestro país, los Diputados Nacionales, Mayra Mendoza y Eduardo “Wado” de Pedro, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Valentina (pta de un centro de estudiantes de la provincia de Mendoza) y finalmente se contó con la presencia y las palabras de Carlos “Chapa” Retegui, ex director técnico de “Las Leonas” y actual Director Nacional de Deporte Social.


Una vez finalizadas las palabras, los compañeros se dividieron en comisiones donde se debatieron diferentes temas y se presentaron reflexiones y conclusiones. Como cierre del plenario se le dio la palabra al legislador porteño, Juan Cabandié y al Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés “el cuervo” Larroque.


Allí en ese lugar donde hubo oscuridad, muerte, tristeza, este fin de semana hubo juventud, amor, militancia y felicidad, de una nueva generación que cree en la política, que cree en este proyecto, que milita y trabaja cada uno desde su lugar para tener cada día una patria más justa y solidaria.












Acto de Mujeres en Hurlingam



Además durante la jornada del sábado, la Diputada Nacional, Mayra Mendoza, participó de un acto con más de mil mujeres en Hurlingam, junto al secretario administrativo del senado nacional, Juan Zabaleta, quién pidió trabajar "colectivamente" para recuperar el distrito y volver a incluirlo en el "proyecto nacional" que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Del acto participaron además las legisladoras María Laura Leguizamón y Juliana Di Tullio.


Mayra Mendoza aseguró que "los jóvenes y las mujeres estamos con Juanchi" y pidió "recuperar Hurlingham para ponerlo en sintonía con el gobierno Nacional".





No hay comentarios: