La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 26 de marzo de 2013

LA CÁMPORA QUILMES DIJO PRESENTE EN EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA


A 37 años del golpe militar de 1976, La Cámpora Quilmes participó de la marcha que anualmente se realiza hacia Plaza de Mayo.

Para abrir la jornada, la Diputada Nacional del Frente Para la Victoria, Mayra Mendoza, brindó una charla a todos los jóvenes militantes de Quilmes en la unidad básica de la agrupación ubicada en la Ribera quilmeña. En su mensaje destacó la importancia del conocimiento de la historia por parte de todos los ciudadanos y el rol de la militancia en continuar con el sueño de los 30.000, con el legado de Nestor Kirchner y con la realización de Cristina de lograr una patria mas justa. Una vez finalizada la charla, los militantes partieron hacia el punto de encuentro en 9 de Julio y Av de Mayo, con sus banderas y alineados junto a los miles de militantes de La Cámpora de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, a partir de las 15:30 horas comenzaron a marchar hacia Plaza de Mayo.

Diego Méndez, responsable de La Cámpora Quilmes, también estuvo presente, y encabezó la columna junto a la Diputada Mendoza, cantando con la mística y la alegría que caracteriza a la militancia de hoy. Una plaza llena de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.













No hay comentarios: