La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Actividades militantes en Quilmes!



Durante toda la jornada del sábado, La Cámpora Quilmes, llevó adelante una actividad militante en la que se pintaron flameadotes en cada una de las localidades del distrito y continuamos volanteando, en esta ocasión en Quilmes centro, informando hsobre la importancia y lo que pasará el 7D, con la plena implementación de la Ley de Servicios Audiovisuales.





 



Cuando finalizaron los militantes se reunieron en la Sociedad de Fomento “Los Alamos”, de Ezpeleta oeste, donde se presentó un mural realizado con diferentes materiales reciclados. El mural es en homenaje al Padre Mujica, una figura muy importante para el barrio por su historia en el lugar y la ayuda que les brindó a los primeros vecinos que se instalaron en la zona. Allí el Padre Cristian recordó a Mujica y realizó la bendición del mural. Además en Ezpeleta durante todo el día se realizó un ropero comunitario al que se acercaron decenas de vecinos.
 



 
 


 

No hay comentarios: