La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Nueva Jornada Solidaria y Militante


Durante el sábado, continuamos llevando adelante tareas militantes y solidrias con y para los vecinos de Quilmes. Este fin de semana trabajamos en la recuperación de un espacio verde en Bernal oeste, con relevamientos en Monteverde y el Arroyo de San Francisco Solano y acompañando y colaborando con la entrega de DNI en Quilmes oeste.






 

En Bernal oeste, venimos trabajando con la recuperación de un espacio verde, donde esperamos se convierta en una plaza para que los vecinos y niños del barrio puedan tener actividades recreativas e integrarse. El espacio verde está ubicado en Pampa y Fleming. Este sábado continuamos cortando el pasto de predio, destapando desagues, se donaron dos arcos para hacer una canchita de futbol y estamos trabajando para recomponer algunos juegos existentes y agregar algunos más.



 

En San Francisco Solano, en la zona de Monteverde y Ribereño las Piedras, se estuvieron llevando a cabo relevamientos junto a Integradores de Anses, particularmente a los afectados por la última tormenta que azotó la ciudad y que viven en la zona lindera al Arroyo Las Piedras.



 

Por otra parte en Quilmes oeste, ubicado en Camino General Belgrano y R. López, se estuvieron haciendo y entregando DNI a vecinos de los barrios Emporio del Tanque , Novak, La Odisea y KM 13, entre otros.

No hay comentarios: