La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Se viene! Jornada: El amor derrota al odio! Sábado 29/9

En el marco de las jornadas que lleva adelante el IOP de la Cámara de Diputados de la PBA, se llevará a cabo este sábado 29 de Septiembre, la jornada “El amor derrota al Odio” en la localidad de Quilmes.
Dando una respuesta simbólica al odio y las agresiones expresadas por grupos minoritarios de nuestra población y por algunos referentes de la oposición, planteamos la jornada de trabajo y militancia como respuesta. Al odio le respondemos con amor, mas militancia y organización en los barrios.
La jornada se desarrollará en 2 barrios de Quilmes,
1) Villa IAPI (Camino Gral Belgrano y Los Andes, Bernal Oeste)
2) La Ribera (Alem y Toledo, Quilmes Este)
En ambos lugares estaremos desde las 10hs con las distintas actividades, en la IAPI ayudaremos con la limpieza de 2 establecimientos educativos y del barrio en gral. Pintaremos varios murales. Habrá charlas de ARGENTA en Ctro de Jubilados, YO MAMA en Sociedad de Fomento y Charla con los emprendedores del barrio a cargo del Ministerio de Industria de la Nación.
En La Ribera, a pedido de los vecinos del lugar, recuperaremos un espacio verde que hoy es un terreno baldío, haremos una plaza con juegos y una cancha de fútbol  Vamos a entubar las zanjas que rodean a la plaza y generar la participación de los vecinos del barrio.
Además, en la ribera, y en función de la última sudestada, también como planteo de los vecinos, vamos a limpiar en 10 manzanas las zanjas y boca calles para lograr un mejor desagüe del agua estancada y dejar preparado para el próximo sábado continuar con la refacción de las compuertas del barrio, que hoy se encuentran abnegadas por la falta de mantenimiento. También vamos a fumigar para evitar la proliferación de mosquitos y de focos infecciosos como forúnculos.
Mientras se desarrolla la jornada en la ribera, habrá en el barrio, charlas con emprendedores de la zona, visita a 2 familias que hace días atrás perdieron sus casillas por un incendio, charla de planificación familiar a mamás de la AUH, visita al comedor de la parroquia donde como todos los sábados atendemos el almuerzo de 70/80 chicos y reunión con padres y directivos en la escuela 79 para organizar una jornada de refacción de ese establecimiento educativo.













No hay comentarios: