La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Pintadas en la Provincia de Buenos Aires

http://www.lacampora.org/2012/08/07/unidos-organizados-y-solidarios-en-la-provincia-de-buenos-aires/


Los compañeros de La Cámpora en la Provincia de Buenos Aires junto a demás organizaciones compañeras plasmaron el domingo 5 de agosto en cada paredón de su distrito, una de las grandes consignas que representa al proyecto inclusivo y democrático de país.
Acompañados de una noche colmada de mística, miles de compañeros pintaron la alegría y la convicción con la que militan día a día en cada barrio, a lo largo y a lo ancho de su distrito, a través de la convocatoria cotidiana de la compañera Cristina: “Unidos, Organizados y Solidarios”. 
“La unidad del pueblo argentino, que no es una unidad vacía y sin contenido, es una unidad con dirección y con sentido. La organización que no es contra nadie, sino es a favor del pueblo y la defensa de sus derechos, y la solidaridad que es la base que debe unir a todos los trabajadores, que debe ser el horizonte y el punto de llegada”.
Participaron de la pintada los militantes de Hurlingham, Morón, Marcos Paz, Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Pilar, Tigre, Baradero, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, Zárate, Ramallo, Alte Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Carlos Casares, Chivilcoy, Chacabuco, Lincoln, Junín, Las Flores, Rauch, Dolores, Dorrego, Monte Hermoso, Olavarría, Saladillo, 25 de mayo, Roque Pérez y La Plata.

No hay comentarios: