La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 15 de agosto de 2012

La Cámpora Quilmes en San Vicente


Encuentro militante en La Cámpora San Vicente

[14 agosto 2012]

Encuentro militante en La Cámpora San Vicente
Los compañeros de La Cámpora San Vicente organizaron el sábado 11 de agosto un encuentro que reunió a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Quilmes y Pte. Perón en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn.
Durante la jornada que comenzó pasadas las 10:00 de la mañana los compañeros compartieron una charla en la sociedad de fomento del Club Gral. Belgrano. Finalizada la charla, la banda de cumbia Clase K le puso música a un mediodía lluvioso e hizo bailar y cantar a los compañeros presentes.
La actividad cerró con cánticos y mística que caracterizaron el encuentro que reunió a más de 100 compañeros de diferentes distritos de la tercera sección electoral, con el fin de coordinar y planificar acciones militantes necesarias para organizar a los vecinos y transformar la realidad del barrio.
A causa de las intensas lluvias, las demás actividades dispuestas para la jornada fueron reprogramas.




No hay comentarios: