La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Charla sobre la ley de trabajadoras de casa particulares



El pasado viernes, se llevó adelante una charla, en la Unidad Básica "Cristina Corazón" de La Cámpora Quilmes, ubicada en el centro de la ciudad, donde se explicaron los diferentes beneficios de la Ley de personal de casas particulares. El encuentro estuvo encabezado por el especialista en Seguridad e Higiene, Licenciado Alejandro Licen.

El objetivo del encuentro fue brindar información a militantes, Impulsores y mujeres del programa Evas, para que estos puedan difundir a los vecinos del distrito los beneficios y derechos obtenidos a través de esta ley.

El Congreso de la Nación sancionó en marzo de 2013 la Ley 26.844 de régimen especial de contrato de trabajo para el personal en casas particulares, que contempla, entre otros aspectos, horas extra, vacaciones pagas y licencias por maternidad.















No hay comentarios: