La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 28 de octubre de 2014

Taller de Percusión en el Barrio Dos Avenidas

El día 17 de octubre los compañeros de La Compañeros de La Cámpora Quilmes continuaron con los talleres culturales con articulación institucional, en esta oportunidad conjuntamente con sociedad de fomento Dos Avenidas. La murga “El Amanecer de Dos Avenidas” realizó un taller de percusión, donde los jóvenes de distintos barrios participan de manera activa en los mismos, todos los dias viernes de 20 a 21:30 hs se practica la percusión, y los días domingos baile y articulación con lo aprendido. El las próximas semana realizaran un gran ensayo general donde mas de 120 chicos participarán de la alegría en este taller barrial.





No hay comentarios: