La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 6 de octubre de 2014

Compras Comunitarias en la Ribera de Bernal

El Sábado 4 de octubre al mediodía, militantes de La Campora UNQ y del frente territorial La Campora Quilmes llevaron adelante una nueva compra comunitaria en Bernal. Se entregaron 60 kgs. de verduras para los vecinos del barrio en la Asociación Civil La Ribera de Bernal, a un 70% más barato que el precio de mercado. En esta oportunidad se trató, además, de productos orgánicos.

"Compras Comunitarias" es un programa enmarcado en la economía social y solidaria, que permite acercar el productor al consumidor, eliminando eslabones de la cadena de comercialización y concientizando sobre la conformación monopólica de los precios, que afectan sobre todo a los vecinos de los barrios. Esta práctica fomenta además la organización popular vecinal y estimula buenos hábitos de alimentación y consumo.




No hay comentarios: