La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 16 de septiembre de 2014

La Cámpora Quilmes continuó festejando el Día del Niño en los Barrios


El último fin de semana de Agosto, los compañeros de La Cámpora Quilmes organizaron festejos del Día del Niño con la participación  de diversos organismos nacionales en diferentes barrios.

Desde las 14 hs del sábado y el domingo familias de Ezpeleta disfrutaron de espectáculos y juegos al aire libre. En el Centro de Jubilados “El Refugio de los Abuelos” el festejo se llevó a cabo junto a madres de la institución y en Plaza Villa Argentina junto a vecinos y organizaciones del barrio. En el Barrio La Odisea (Camino Gral Belgrano y Rodolfo López) La Cámpora Quilmes también montó inflables y shows brindados por el Ministerio de Cultura de la Nación para que todos los vecinos junto a los más chicos disfrutaran del festejo al aire libre. A su vez en cada punto hubo meriendas, sorteos y regalos para todos los chicos.

Durante el domingo más de 600 vecinos festejaron en Villa Itatí. En el Centro Cultural Juanita Rios los chicos disfrutaron una completa tarde de shows, juegos y festejos organizados por La Cámpora Quilmes, Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La Sedronar realizó un taller para chicos de juguetes con materiales reciclados , el Ministerio de Educación de la Nación auspició una obra de teatro y el Incaa trajo su cine móvil.  A su vez la tradicional murga "La Alegría de Itatí" del Centro Cultural "La Casita de la Caba" ofreció su desfile y canciones.
















No hay comentarios: