La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 3 de agosto de 2014

Jornadas solidarias


El pasado sábado se realizó una jornada de pintura organizada por la mesa de gestión del CIC del barrio La Matera y el domingo se colaboró también con la pintura en el Club Deportivo Solano ubicado en la Calle 835 esquina  891.

Tras una charla sobre las principales necesidades del CIC del barrio La Matera, la mesa de gestión decidió comenzar con trabajos de pintura de paredes y techos quedando  pendientes próximas refacciones.
Militantes y vecinos participaron de esta primera actividad solidaria. La mesa de enlace está  integrada por organizaciones sociales, el municipio, el Ministerio de Desarrollo Social, La Cámpora, Kolina y las Madres contra el paco. En este CIC funcionan comisiones del programa Ellas Hacen, Fines, se realizan jornadas de asesoramiento de Anses, entre otras actividades. Estuvo presente en el lugar, además, el titular de Anses Quilmes, Diego Méndez.


Por otra parte durante el domingo, militantes de La Cámpora Quilmes colaboraron con trabajos de pintura en la cancha del Club Deportivo Solano, que se encuentra ubicado en la calle 835 esquina 891. 













No hay comentarios: