La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 16 de junio de 2014

AMADO BOUDOU VISITÓ QUILMES Y DIALOGÓ CON VECINOS Y MILITANTES: "LA PATRIA NECESITA UN GOBIERNO QUE LE TIENDA LA MANO A QUIENES MÁS LO NECESITAN”

El vicepresidente, en ejercicio de la presidencia Amado Boudou se reunió el último sábado con más de 200 militantes y vecinos en la Sociedad de Fomento "José Hernández" de Quilmes Oeste. Habló sobre el panorama económico y político mundial y nacional. Invitado por la Diputada Nacional del Frente Para la Victoria y vecina de Quilmes Mayra Mendoza.

En un espacio colmado de vecinos y jóvenes que recibieron al vice cálidamente,  Boudou habló sobre las políticas federales que se han llevado adelante durante estos últimos años: "En Quilmes se nota el crecimiento del esquema territorial de este proyecto nacional, con dos oficinas de Anses que se levantaron, una próxima en Bernal, que atienden las necesidades de todos los vecinos y les acercan sus derechos a los barrios".

De cara a las próximas elecciones hizo hincapié en el objetivo del proyecto nacional y popular: "La patria somos todos y necesita un gobierno que no sea neutral y que le tienda la mano a los que mas lo necesitan". Agregó: "Yo quiero ser el primer soldado de Cristina y que ustedes tambien lo sean. Sabiendo que falta mucho por hacer y necesita de un acompañamiento enorme".

También señaló: "Algunos prefieren juntarse con Clarin para pensar la Argentina, otros preferimos juntarnos con los vecinos como hoy".

Dentro del intercambio que se dio con los vecinos quilmeños, Boudou también se refirió al panorama económico y político mundial. "En los tiempos que vienen es fundamental pensar que para romper con el círculo de decadencia mundial es importante re direccionar el comercio hacia adentro de nuestros países. Esa es la manera de crecer en serio, tenemos que vislumbrarnos como un gran mercado de consumo y tracción. Esto requiere que trabajemos en obras públicas supranacionales". Finalizó convocando a creer en la Patria Grande, a profundizar también la militancia y convicando al pueblo que acompañe a Cristina.





 

No hay comentarios: