La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 26 de mayo de 2014

Quilmes presente en los festejos por el 25 de Mayo



Los militantes de La Cámpora Quilmes participaron ayer de la fiesta popular que se vivió en Plaza de Mayo celebrando el 204° aniversario de la Revolución de Mayo. Más de 300 mil personas disfrutaron durante todo el día de una jornada llena de una intensa y extensa jornada repleta de actividades culturales y artísticas. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayra Mendoza, el titular de Anses y Responsable Político de La Cámpora Quilmes Diego Méndez y el titular del Instituto de Organización Popular y ex concejal quilmeño, Roberto Gaudio.

Desde las 11 hs más de un centenar de militantes de Quilmes se alinearon a las filas de las agrupaciones políticas provenientes de todo el país  y a las miles de familias y personas que también se acercaron para disfrutar de la fiesta. La intensa marcha desde la avenida hasta la plaza estuvo coloreada con la mística de siempre, los tradicionales cantos, bailes, bombos y trompetas.

Mendoza encabezó la columna quilmeña y celebró la fecha: "Festejamos los 204 años de la revolución que dio lugar a la independencia de nuestra patria, y festejamos también los 11 años de otra revolución, de la que somos parte, la del gobierno de Néstor y Cristina. Una revolución inclusiva, reparadora de tantas injusticias que vivió el pueblo argentino". Y agregó: "Hoy todos los argentinos y argentinas deberían sentirse contentos y festejar que tenemos Patria y fundamentalmente celebrar que tenemos una presidenta que le dijo a una plaza colmada, que mientras haya un pobre en la patria, estamos en deuda. Así que vamos por lo que falta en nuestra patria, nunca menos que lo logrado hasta hoy. Vamos a seguir militando, incansablemente, por una patria justa libre y soberana".

A su vez, Gaudio enfatizó "Un nuevo aniversario de la revolución de mayo nos obliga a seguir construyendo día a día un país para todos".

La jornada fue una verdadera fiesta de la patria y la diversidad cultural, donde miles de familias y militantes provenientes de todo el país disfrutaron de los shows de numerosos artistas en un escenario montado al pie de la Casa Rosada. En su discurso, la Presidenta destacó ""Tenemos fe y esperanzas en el futuro, pero también sabemos que tenemos que trabajar por más inclusión para cada vez más argentinos" y pidió "reelaborar el pensamiento del siglo XX y retomar como generación un proyecto de país que tiene sus cimientos y sus pilares fundantes en ese 25 de mayo de 2003".






 

No hay comentarios: