La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 13 de marzo de 2014

La Cámpora Quilmes visitó la Escuela Media N°9 de Solano

Los Compañeros de La Cámpora Quilmes visitaron la Escuela Media N°8 ubicada en la Calle 810 esquina 888 de la localidad de Solano. Los recibió Estela Vega, vicedirectora de la institución quién enumero las problemáticas presentes: entre ellas problemas edilicios como vidrios rotos, baños clausurados por perdida de agua y rotura en la mampostería,  la pintura en las paredes se encuentra deteriorada y tiene faltantes en la luminaria. Otro de las necesidades más inmediatas se trata de recuperar un espacio verde que hoy se encuentra  abandonado para que los chicos realicen deporte.
 
Por otro lado, la vicedirectora comentó que el centro de estudiantes no está cumpliendo con todas sus funciones por timidez de los alumnos por lo que se le explicó las tareas que deberían realizar los chicos y se arregló para armar una charla futura con los alumnos de la Escuela y los militantes del Frente Estudiantil de la organización. La visita tuvo un saldo positivo ya que se creó el primer vínculo con la institución para comenzar a trabajar en conjunto  para mejorar la vida escolar.
 



 
 

No hay comentarios: