La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 26 de marzo de 2014

La Cámpora Quilmes dictó un taller de percusión en Quilmes Oeste

El día 26 de marzo los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron un taller cultural en la sociedad de fomento Dos Avenidas, donde se coordinan las prácticas de percusión y coreografía con la murga “El amanecer de Dos Avenidas” recientemente creada.  
 
Para la actividad se dividió a la murga para que cada parte de la percusión realice un trabajo diferenciado dado que requieren prácticas distintas. Este trabajo personalizado logró que se empiecen a escuchar los primeros sonidos de los bombos y redoblantes coordinando en conjunto. Luego, llegó el turno de la coreografía, donde chicos y chicas realizaron prácticas de baile, mezclando lo aprendido previamente con el acompañamiento de fondo de redoblantes y bombos.
 
 La jornada se extendió hasta entrada la noche y con los chicos cada vez mas entusiasmados. El trabajo militante articula todos los espacios de inclusión social, para que los chicos puedan ser un poco mas felices. Se continuará con los talleres para que cada semana aprendan  más. 
 
 




 

No hay comentarios: