La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 29 de marzo de 2014

Charla con emprendedores del distrito

El día miércoles 26 de marzo, La Cámpora Quilmes participó en la organización de un taller para emprededores junto al Ministerio de Desarrollo Social. La cita tuvo lugar en la Unidad Básica "Cristina Corazón" ubicada en Garilbadi 122 en Quilmes, Por el Ministerio de Desarrollo Social estuvo presente Sandra Cuglianddro y asistieron 10 emprendedores de diferentes localidades de Quilmes.

La finalidad de esta primera reunión fue comenzar a articular con los emprendedores para en futuros encuentros ayudarlos a mejorar sus emprendimientos. Diego Mendez, responsable político de la Cámpora Quilmes, participó de la jornada para afianzar los vínculos entre los emprendedores quilmeños y el Ministerio. El segundo encuentro se realizará el 1 de Abril.
 


 

No hay comentarios: