La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 2 de febrero de 2014

LA CÁMPORA COMENZÓ A INFORMAR SOBRE PROGRAMA PROGRESAR EN SOLANO


El pasado sábado los militantes de La Cámpora Quilmes, en el marco de una nueva jornada solidaria de asesoramientos en la Sociedad de Fomento José Hernández de la localidad de San Francisco Solano, difundieron información sobre la inscripción al nuevo Programa Progresar, además junto al Correo Argentino, se hizo entrega de antenas de Televisión Digital Abierta y se brindó asesoramiento jurídico y de Anses.

“Progresar” es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo. Se otorga una prestación económica universal de $ 600 por mes para los jóvenes y brinda asistencia para la inserción laboral a través del Ministerio de Trabajo y cuidado de los hijos a cargo, a través del Ministerio de Desarrollo Social cuando fuera necesario.

Durante la jornada del sábado más de 50 personas se acercaron para informarse sobre el Programa Progresar y se realizaron 10 solicitudes a posibles titulares del programa. Además, a través de Correo Argentino continuaron con la entrega de antenas de Televisión Digital Abierta y ofrecieron asesoramientos a través de Anses.

Correo Argentino hizo entrega de 300 antenas de TDA y Anses atendió a los vecinos que se acercaron ofreciendo  asesoramiento, recepción de trámites y  entrega de formularios.

Estuvo presente el titular de Anses Solano,  Julian Bellido y el Director del Programa Integradores de Anses,  Joaquin Desmery.
 












 

No hay comentarios: