La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 15 de febrero de 2014

Jornada en Villa Alcira


La Cámpora Quilmes junto al Partido Comunista llevaron a cabo una jornada en el Club Villa Alcira ubicado en el barrio con el mismo nombre de la localidad de Bernal. Se realizaron relevamientos de casos de gestión, limpieza del predio del Club y más de 80 encuestas a los vecinos del barrio con una gran recepción del proyecto "compras comunitarias". También, se repartieron los diarios de Unidos y Organizados sobre los formadores de precios, y seguimos con la difusión de FINES y PROGRESAR.  Diego Méndez, referente de la Cámpora Quilmes, participó de la actividad, charlo con los vecinos y recorrió las instalaciones del club.
 



 
 
 

No hay comentarios: