La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 16 de febrero de 2014

Charla informativa sobre “Progresar” en Ezpeleta


El sábado 15 de febrero La Cámpora Quilmes, junto con Anses y el Programa Integradores, brindaron una charla informativa sobre el nuevo programa Progresar a jóvenes del barrio La Esperanza, de Ezpeleta.

La actividad se llevo a cabo en la Sociedad de Fomento La Esperanza Grande en la localidad de Ezpeleta. Allí mas de veinte jóvenes del barrio pudieron acceder a información sobre como ingresar al programa, requisitos, objetivos y alcances.

Además de inscribir a los posibles beneficiaros, desde el programa Integradores se les transmitió la importancia de esta política pública que llega a los jóvenes como un derecho. En sintonía con la asignación universal, derecho otorgado por la Presidenta Cristina Fernández, lo cual  hizo que millones de chicos accedan a la salud y a la educación. Este nuevo derecho viene a acompañar el esfuerzo de todos aquellos jóvenes que quieran iniciar o terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios o capacitarse en oficios.
 







 

No hay comentarios: