La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 22 de febrero de 2014

Actividades militantes en los barrios

El sábado 22 de febrero los compañeros de La Cámpora Quilmes continuaron con las refacciones en el club Villa Alcira de la localidad de Bernal. El reacondicionamiento de las instalaciones se está  realizando en conjunto con los vecinos del barrio. Además, se recorrieron las inmediaciones para repartir casa por casa el listado con los productos que integran el acuerdo de precios conocido como “precios cuidados”.
 





 
 

También se realizó, en el Barrio de San Fco Solano , una jornada de refaccion y limpieza , en la nueva Unidad Basica , ubicada en la calle 835 esquina 892 la actividad consto de trabajo en  equipo junto a los circuito 785 A, 785 B y 788B, realizando el arreglo de persianas, revoque de paredes, limpieza del lugar  en otros.

Esta jornada es una de las tantas que se van a seguir realizando , ya que estos trabajos son para que esta unidad basica, ubicada en el barrio brinde todas las herramientas y recursos del estado que articulamos como Organizacion Politica y llege a cada uno de nuestros vecinos
 
 
Y por último  los Compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron una jornada donde se preparó material de Sumate, se fotocopió imágenes y se hizo la ampliación de las mismas, estas servirán para dejar la impresión sobre esténcil de varios modelos de diseño, se dibujo y se recortó material en varios tamaños para poder aprovechar todos los espacios disponibles, esto es, paleros, muros, postes etc.
 
 







 
 
 

No hay comentarios: