La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 13 de enero de 2014

400 VECINOS RECIBIERON ANTENAS DE TDA Y ATENCIÓN DE ANSÉS Y JURÍDICA.

El pasado sábado más de 400 vecinos recibieron atención dentro del operativo Elegir Inclusión realizado por La Cámpora Quilmes en la intersección de Monrroe y Gelly Obes de Quilmes Este.  Estuvo presente Diego Méndez, Jefe de Ansés de Quilmes, quien conversó con los vecinos y asesoró sobre diferentes prestaciones.


































A través de Correo Argentino se entregaron 300 antenas de Televisión Digital Abierta a jubilados, pensionados y personas con asignaciones que tuvieran la documentación. El objetivo de estas entregas es facilitarles el trámite y acercar la antena de TDA a los barrios.







Por su parte aproximadamente 100 vecinos recibieron asesoramiento de Ansés y jurídico. Se atendieron especialmente casos que comenzaron a tramitar la Asignación Universal por Hijo y se entregaron formularios para el inicio del trámite por embarazo, libreta de madre, asignación familiar, entre otros.






Diego Méndez resaltó la importancia de “acercar al barrio las prestaciones que nos pertenecen a todos como argentinos y que a muchos se les complica tramitar por cuestiones de distancia y tiempo”.






No hay comentarios: